jueves, octubre 11, 2007

Para Kupe, primera parte

Hace unos días Kupe me pidió una foto de mi lugar favorito. A lo mejor ella pensó que era algo fácil, pero se equivocaba. Tras leer su comentario me quedé un rato pensando y es que, me he movido tanto en los últimos años, me he sentido tan extraña en tierras propias que, al principio, no lograba encontrar un sitio al que me gustase acudir, en el que estuviera cómoda.
Pues bien, no hubo que pensarlo mucho, en realidad, para que dos espacios se me vinieran a la mente. La primera imagen iba a ser de la mesa en la que suelo desayunar entre semana, pero han cerrado el bar hasta nuevo aviso y, además, me di cuenta de que mi lugar no es la mesa, son las personas con las que la comparto.

Así que, aquí va la foto.


Estos son mis compañeros de la dirección provincial. No estamos en la misma oficina, sin embargo, desde que nos conocimos en los cursos de formación que nos dieron al empezar a trabajar he dejado la soledad de mis desayunos para compartirlos con ellos. Falta una, por causas ajenas a su voluntad, pero son todos los que están: encantadores, divertidos, comprensivos, cada uno de un lugar... La verdad es que hacía tiempo que no encontraba en mi ciudad gente que se pudiera convertir en amigos, como ellos ya lo son para mí. Aunque, como véis, pasaron un poco de mí y casi nadie posó para la foto...

En fin, Kupe, que aún queda una segunda parte que espero mostrarte en breve.

17 comentarios:

Nosotras mismas dijo...

Hola,

Pasaba a saludar.

Besos

Isabel Sira dijo...

Ya sabes que aquí eres bienvenida. Besos

Suntzu dijo...

Por fin les veo las caras... Aunque a uno ya lo conozco. Dale recuerdos de mi parte.

Regina dijo...

¿Les has informado de que sus jetas van a estar en la internete? xDDD igual se sienten intimidados.

Zitrone dijo...

... Curioso meme, sin duda.
Gracias por tus visitas, Arwen. Lamento no poder pasar aquí a diario como antes.
Besicos de limón

Isabel Sira dijo...

Sagutxo, claro que les avisé, de hecho alguno está reescondido. No les importó, aunque no les gustó lo de que no saliera yo...
Alize, ya sé que tu vida ahora te obliga a atender otras responsabilidades. Con calma y pásate siempre que quieras. Ah y si te gusta el meme adóptalo, pero te advierto que acaba siendo un no parar ;)

Unknown dijo...

Yo me apunto a este meme, me parece una gran idea para una entrada y una foto muy viva, me ha gustado mucho.

Unknown dijo...

Con las otras dos brujas, nos dió por desayunar durante un tiempo larguiiiiiiiisimo, en Vips.

Nuestros mejores akelarres, sin duda, se han fraguado entre el Desayuno contintental y el especial Vips con huevos revueltos.

Allí, uno de nuestros rincones favoritos.

Mai

Churru dijo...

Espero que te duren un poquito todavía los días de tomar el cafelito al sol de una terraza :)

Isabel Sira dijo...

Flac, pues ya te haré algún encargo...
Mai, la verdad es que hay desayunos memorables...
Churru, eso pienso yo, que duren, porque dentro es un poco rollo... De todas formas, lo mismo trasladan en breve mi oficina y me quedo sin compis de desayuno, sniff

Unknown dijo...

Eso, eso, tú dime que quieres que ponga en mi blog, que a veces me cuesta encontrar una idea.

Isabel Sira dijo...

Pues quiero una foto del lugar adónde te gusta ir a ver la puesta de sol, o el amanecer, según seas madrugador o trasnochador.
Y que cuentes tu primer pensamiento por la mañana.
Y que describas la mirada que consigue que esboces una sonrisa...
¿Más ideas?

TEILLU dijo...

Yo estoy por pedirte una foto que sólo tú puedas fotografiar...

Besitos!!!

anthonytowers dijo...

La verdad es que no me importa que mi geta salga en la red, que ya la he puesto en mi blog, aunque salga con los ojos cerrados. Para fotos humillantes de todos modos las que he puesto yo mismo. Son muy buenos desayunos los que pasamos, aunque ya no sean en el bar de siempre.

Isabel Sira dijo...

Teillu, tomo el testigo, pero lo voy a tener que pensar muy mucho. De todas formas, aunque tarde, ya se me ocurrirá algo.
Anthony, es que sois muy malos modelos, que os hice dos fotos y a cada cual... Y sí, muy buenos desayunos que nos pegamos, aunque haya días que falte...

Kupe Karras dijo...

Ya me ha costado volver a visitarte!! Buena elección la de una terraza, no me la esperaba. Es bien bonito poder desayunar entre risas y amigos.

Isabel Sira dijo...

PUes Kupe, aún te queda una segunda parte, porque tengo dos sitios preferidos, bastante diferentes. Si no hoy, antes del domingo, tienes tu segunda parte... Y no te preocupes por tardar en venir, la vida a veces se nos complica a todos.
Un beso