jueves, marzo 13, 2008

Mañana de primavera

El sol resbala sobre mi piel. Lentamente camina sobre mi cuerpo, del cuello se desliza hacia los homóplatos, lentamente, pidiendo permiso. Se acerca a la curva donde comienzan las nalgas y se detiene, calentando mi piel. Tú me miras. Contemplas mi cuerpo bañado por el sol, tendido en la cama con la dejadez del sueño plácido y la confianza. Me miras porque sabes que así despertaré, abriré apenas mis ojos y con el sueño aún prendido en ellos te miraré somnolienta para volver a cerrarlos.


Pero el sólo vislumbre de mi iris lo entenderás como el permiso para acercarte e inclinarte sobre mi cara. Retiras mi pelo con suavidad para dejar al descubierto la curva de mi cuello en el que depositas suavemente tus labios en un beso apenas perceptible, pero que eriza mi piel sin despertarme aún del todo.


Dejas que tu mano recorra el mismo sendero que los rayos del sol para retirar con suavidad la sábana y dibujar en mi espalda las letras que quieren decir todo lo que tu boca calla. Tus labios seguirán a tus dedos con susurros que desperecen mi alma y abran finalmente mis ojos, que te contemplarán con calma.


Mi cuerpo girará buscando al tuyo, decidirás entrar en la cama. Despertaremos juntos en la brillante mañana.

9 comentarios:

Luis dijo...

Jurrrrrr.......

Peritoni dijo...

UY UY UY...
La primavera la sangre altera...

Y encima ya de vacaciones, que disfrutes de ELlas.

Nils dijo...

Arwen, eso es romanticismos en estado puro!! ¿Un nuevo horizonte que se aproxima? Espero qeu sí. Un beso!!

Zitrone dijo...

Hermosísimo despertar...
Besicos de limón

Ana dijo...

Ole ole oleeeeeeeeeeee!!!!!

Me voy pa la cama pa ver si despierto igual (de siesta claro) ... aunque pensandolo bien, llueve del carajo (por tanto no hay sol) ... pero bueno, igual me ilumina un rayo ... jajajajaja.

Besosmil.

.. dijo...

Ay qué calores!!! Sería genial despertar siempre así.

Isabel Sira dijo...

Nils y Peri, siento desilusionaros pero no hay nadie, es literatura sobre hechos reales, por ahora, del pasado. Simplemente me apeteció escribirlo. Pero gracias por el interés XD.
Alize,tienes razón.
Ana, espero que te despertaran así, a pesar del nublado...
Caulfield, yo aún no he perdido la esperanza de lograrlo.

Luc, Tupp and Cool dijo...

:D Pues si sólo se trata de literatura, te diré que la elipsis final me ha gustado mucho.

Un texto muy bello, Arwen.
:)

Isabel Sira dijo...

Luc, literatura basada en hechos reales, que algún día espero que se conviertan en despertares habituales :D