miércoles, noviembre 18, 2009

Por qué me llamaron Bridget Jones I

Piscina de aquagim. Mi gimnasio. Nueve y cuarto de la noche, 22 personas metidas en el agua pegando botes y la monitora manda: 'coged dos palitos flotantes y pisadlos con un pie. Levantad el pie doblando la rodilla y volved a pisar hacia abajo los palitos hasta que lleguen al suelo'.
Arwen que coge los palitos, se los pone debajo del pie derecho, lo levanta y empuja de nuevo hacia abajo... Con todo su cuerpo... Y medio cuerpo sale del agua mientras los malditos palitos siguen a la misma altura...
Tres intentos más tarde, la monitora se acerca entre curiosa y riente: 'tienes que empujar con más fuerza de la pierna'.
Arwen que resopla, pero vuelve a intentarlo. Medio cuerpo vuelve a salir del agua, que parece que va a pegar un salto hacia la otra piscina que se encuentra a metro y medio... Esta vez los palitos se mueven... Hacia un lado, salen disparados del agua con fuerza directamente proporcional a mis intentos de que toquen el suelo y casi caen en la cara de una compañera de aquagym...
A la compañera no le hace mucha gracia, pero yo empiezo a reírme a carcajadas, que resuenan por toda la piscina más que la música de la clase...
Al final la monitora me aconseja que haga el ejercicio con un solo palito, mientras la compañera agredida afirma tajantemente con la cabeza y las otras 20 personas metidas en la piscina me miran con cara de pensar que estoy muy muy mal...

Y aún hay quien se extraña de que mis amigas decidieran llamarme hace tiempo Bridget Jones...

9 comentarios:

Montse dijo...

Ja, ja, ja... ni que fueras la única...

La gente, que tiene poco sentido del humor.

Un beso.

M. Jesús dijo...

Eso te pasa por tener el "tipin" que tienes. Si estuvieras más gordita veras como los puñeteros palitos bajaban por si solos.
Un beso y ánimo!!

Isabel Sira dijo...

Montse, ese día sí fui la única, de ahí que la gente me mirara raro... Pero, en el fondo, yo me lo pasé bien jajaja jajaja Besos
M. Jesús, no, si lo sé, pesar no demasiado siempre me trae curiosas experiencias en el agua: floto cuando no debo, me hundo cuando debería flotar... jajaja jajaja
Besos

peritoni dijo...

De JOnes nada!, estás demasiado flaca!
Y por eso mismo las demás te miran mal...jajajajaja

Isabel Sira dijo...

Periiiii!!!! Que en mi pisci hay niñas más delgadas y monísimas de la muerteeee!!! Que me miraban porque soy torpe cual elefante en cacharrería jajaja jajaja jajaja
Y he recuperado peso! :D Ya no soy tan delgada!!! XD

Suntzu dijo...

Moza, lo tuyo es muy fuerte. Quiero foto del palito ya.
Jajaja...

Isabel Sira dijo...

Suntzu, ya sabes que en mi piscina son muy restrictivos con eso de las fotos... A ver si encuentro alguna por internet, aunque me teme que el nombre técnico no será 'palito'... jajajaja jajaja
Pero, vamos, que tú has vivido conmigo momentos de ese tipo jajaa jajaja

Regina dijo...

Mola lo de ser Bridget Jones porque tendrías a Marc Darcy al lado.

:D

Isabel Sira dijo...

Random, más quisiera yo tener a Marc Darcy a mi lado!!!
Si alguien lo encuentra, referencias aquí ¡please!!! XD